Préstamo consumo de Cajamar

En el mercado existen préstamos sin finalidad con el que se pueden financiar gastos muy variados: unas vacaciones, una reforma de la vivienda, comprar un electrdoméstico, etc. Una de estas vías de financiación que no determina finalidad concreta es el Préstamo consumo genérico que confiere Cajamar.

No fija cantidad mínima a solicitar, en cambio si determina 6.0000 euros como el importe máximo. El periodo de amortización es muy amplio: 7 años. Lo cual dejará una cuotas muy comodas para devolver el préstamo.

En lo referente al tipo de interés, el cliente de la entidad podrá escoger entre un tipo fijo o variable. En caso de que escoja el variable será de Euribor más un diferencial, y cada año tendrá su oportuna revisión del interés.

Si solicita una cantidad pequeña debe elegir el interés fijo. Pero si por el contrario, solicita una cantidad próxima al máximo, le aconsejamos el interés variable, lo que supondrá que no siempre abonará una cuota constante, sino que la tasa de interés irá cambiando según el mercado.

Asimismo, podrá elegir entre dos formas de pago diferentes:

Cuota constante de intereses y capital.
Cuota cambiable de intereses y cuota constante de capital.
En cuanto a la periodicidad del préstamo, puede ser: anual, mensual, trimestral o semestral.

También aplica comisiones por apertura y por amortización anticipada, que se establecerán entre las dos partes, es decir, entre la entidad y el solicitante.

A primera vista es un buen préstamo, aunque la cantidad no es muy elevada, si le interesa le recomendamos que se pase por una oficina de Cajamar y se informe detalladamente del tipo de interés y de las comisiones, una vez que tenga esos datos podrá compararlos con otras ofertas del mercado y evaluar si le interesa o no.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.