Préstamo Club Estrella de La Caixa

El Préstamo Club Estrella de La Caixa representa una interesante alternativa para los mayores de 60 años de edad, con un tipo de interés fijo durante todo el plazo pactado, y puede ser solicitado por internet, ingresando a la web desde cualquier lugar y en todo momento, sin trámites largos y sin explicaciones de ningún tipo.

Es un crédito a medida, por lo tanto, se destaca por su gran flexibilidad, de esta manera, los interesados contarán con la oportunidad de ajustar las cuotas a pagar a cada situación económica y expectativas puntuales.

Plazo de amortización del Préstamo Club Estrella de La Caixa

La entidad ofrece un periodo de tiempo para la cancelación del producto de hasta un máximo de 4 años.

La finalidad es muy amplia, es decir, para todo tipo de deseos o proyectos pendientes, asimismo, es posible emplear el dinero para hacer frente a gastos repentinos, que no admiten demora.

Una de las ventajas es que se encuentra exento de gastos extras por la comisión de estudio.

Sin embargo, se incluye una comisión de apertura equivalente al 1,25 %, en función del importe solicitado y del plazo de amortización convenido con la entidad.

En relación a la modalidad de pago, es conveniente tener presente que las cuotas son fijas, del mismo importe, por lo tanto, es posible conocer previamente cuánto es lo que se debe abonar por mes.

Asimismo, el tipo de interés es del 7,60 %, resultando un TAE del 8,60 %.

Mediante la formalización de este préstamo personal, podremos realizar el viaje que siempre soñamos, las vacaciones a un lugar paradisiaco, una escapada de fin de semana, en fin, hacer realidad un sueño pendiente.

También será posible llevar a cabo reformas en el hogar o comprar un ordenador de última tecnología.

Al momento de su contratación es necesario presentar el DNI, factura o bien un justificante de la compra a efectuar, la última declaración de la renta, comprobante del impuesto sobre el patrimonio y las ultimas 3 nóminas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.