CaixaBank ha creado un préstamo Auto pensando en sus clientes y en toda la flexibilidad y rapidez que se puede necesitar para conseguir una cantidad de dinero importante para poder comprar un coche o una moto.
Qué necesitamos para un préstamo Auto para coche o moto de CaixaBank
- Una de las condiciones que no podemos ignorar y que CaixaBank pone para poder acceder a este tipo de préstamo Auto, es que seamos clientes y tengamos una cuenta dentro de esta entidad financiera.
- El préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank se puede contratar tanto de manera online, a través de la banca digital de CaixaBank, como en las oficinas de este banco.
- Podremos ajustar nuestros plazos de devolución a nuestras circunstancias económicas, laborales, etc.
- También tendremos la opción de apartar un porcentaje de nuestro préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank para devolverlo en una de las últimas cuotas de nuestro préstamo.
Pasos para solicitar un préstamo Auto para coche o moto de CaixaBank
CaixaBank quiere que sus clientes obtengan su préstamo Auto para comprar coche o moto de la manera más rápida posible, por ello si optamos por la vía online, podemos seguir los siguientes pasos:
- El primer paso que debemos dar es acceder a la página principal de CaixaBank
- Una vez cargada la página, en la esquina superior derecha, encontraremos el acceso a la banca digital. Tendremos que indicar nuestro número de DNI o NIE junto con el PIN que hayamos obtenido al registrarnos dentro de la banca digital de CaixaBank.
- Cuando ya nos encontremos en nuestro perfil de cliente, sólo tendremos que buscar el préstamo que necesitamos, en este caso: préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank.
- Podremos ver en el simulador la cantidad máxima que, debido a la nómina o pensión que tengamos domiciliada podremos acceder en este tipo de préstamo para un coche de CaixaBank podemos obtener.
- Cuando estemos de acuerdo con la cantidad, los plazos, veamos las comisiones, etc., sólo tenemos que rellenar la solicitud online de CaixaBank y esperar a la comprobación de todos los datos.
- En el mismo momento que esto ocurra, recibiremos una confirmación con la aprobación o no de nuestro préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank y sólo tendremos que firmar y disfrutar de nuestro dinero.
Cómo devolver un préstamo Auto para coche o moto de CaixaBank
Para devolver nuestro préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank podemos elegir entre:
- Tenemos un máximo de 6 años para devolver todo el dinero de nuestro préstamo Auto para comprar coche o moto de CaixaBank.
- Podremos acomodar nuestras cuotas mensuales, las cuales se cobrarán de manera automática de nuestra cuenta dentro de CaixaBank.
- También podremos acordar algún tipo de pago o cancelación anticipada, siempre acercándonos a alguna oficina de CaixaBank o acudiendo a la Atención al Cliente.
Atención al Cliente de CaixaBank
Tenemos varias formas para contactar con CaixaBank :
- Descargarnos su APP móvil para estar comunicados durante todo el tiempo y poder realizar cualquier cambio o sugerencia que necesitemos.
- Realizar una llamada de teléfono gratuita al 900 40 40 90
- Utilizar las distintas redes sociales de CaixaBank: LinkedIn, Instagram, YouTube, Twitter o Facebook.