Parte de la banca apuesta ahora por los préstamos para de coches

Debido a la fuerte crisis dentro del sector automovilístico, hay que decir que las grandes entidades bancarias han decidido competir entre ellas para ofrecer un buen crédito a la hora de adquirir un coche.

Esta competencia hace que los tipos de interés para los prestamos para comprar coches estén entre el 6,10% y el 9,64%, lo que podría hacer que más personas dieran el salto a la adquisición de un nuevo vehículo.

Es por ello, que tenemos que destacar a Novacaixagalicia, la cual ofrece un préstamo para la compra de coche inferior al mercado, estando incluso 3 puntos por debajo de otros préstamos. Para poder obtener este préstamos tenemos que interesarnos por la linea On Préstamo Coche, la cual es el nombre de la linea de crédito que dicha entidad ha sacado, siendo su importe máximo de hasta 75000 euros. Hay que decir que es importe máximo fuera de lo normal para este tipo de préstamos, debido a que por ejemplo el Banco Santander en su “ supercrédito de coche” solo ofrecen financiación hasta los 30000 euros.

Siguiendo la senda del crédito de coche linea On Préstamo, tenemos que decir que para poder contratar el mismo lo tendremos que hacer a través de su oficina online. El mismo nos ofrecerá un crédito con un interés realmente bajo del 6,10%, siendo este el más bajo de todos los créditos destinados al mismo. Para poder acceder al mismo hay que tener en cuenta que la caja gallega obligará a domiciliar la nómina con ellos, a la vez que también tendremos que contratar un seguro de pagos protegidos. A su vez, hay que decir que la comisión de apertura es del 1,25%, si la financiación es superior a los 20000 euros, mientras que si es inferior la comisión será 0. Por último también hay que decir que el plazo de devolución será de hasta 8 años.

Pero es que si comparamos este prestamos para el coche con los que nos ofrecen otras entidades bancarias, podremos ver como el mismo es realmente muy interesante, debido a que bancos como el BBVA, Caixa, Sabadell entre otros ofrecen un importe máximo de 60000 euros, mientras que los tipos de interés rondan el 8% y el 9,6% TAE.

Mientras si nos fijamos en el Santander, Bancaja, Caja Duero online, Banco popular online, podremos ver como la financiación máxima es de hasta 30000 euros, con una elevada comisión de apertura, la cual ronda el 1,5% hasta el 2% en algunos casos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.